Chalet en Coveta Fumá. Vistas al mar. Wifi. Air-co. Piscina. 10 personas.

Chalet en Coveta Fumá. Vistas al mar. Wifi. Air-co. Piscina. 10 personas.
Imprimir
ID: 001

Desde 890€/semana

Temporada alta:
1790
Temporada media:
1290
Temporada baja:
890
Vivienda:
240 m²
Parcela:
800 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Tipo de Vivienda:
Estado:
Nuevo
Terraza:
2
Garaje:
1

Características

  • Piscina
  • Trastero
  • Amueblado
  • Aire Acondicionado

EGVT 883A  /  AT-447705-A

Hermosa villa con fantásticas vistas al mar para una o dos familias.

Esta villa recientemente renovada es perfecta para unas vacaciones relajantes al sol durante todo el año !

De fácil acceso, la casa se encuentra a solo 25 minutos en automóvil del aeropuerto de Alicante y está ubicada en el pequeño y genuino pueblo de CovetaFuma, en El Campello.

Playas, bares, restaurantes, gimnasio, supermercado y la estación de tren se encuentran a 5-10 minutos a pie de la casa.

Esta villa privada independiente está generosamente equipada para unas vacaciones relajantes y confortables con aire acondicionado, TV / DVD, WiFi gratis y mucho más. La casa tiene un ambiente fresco y acogedor con un toque de diseño náutico escandinavo.

Varias amplias terrazas al aire libre con vistas panorámicas al mar, la ciudad y las montañas ofrecen excelentes oportunidades para tomar el sol, hacer yoga, comer y descansar. Aquí también podrás disfrutar de hermosos amaneceres y puestas de sol.

La planta superior tiene un diseño abierto y social con 3 zonas de asientos diferentes, cocina, baño y puertas corredizas a las terrazas.

La cocina totalmente equipada tiene todo tipo de electrodomésticos y servicios, incluido sistema de Osmosis lo que significa que no tiene que comprar botellas de agua durante su estancia.

Parrilla de barbacoa y paella de cocina están disponibles en la cocina al aire libre.

La piscina tiene varias variaciones de iluminación y un azulejo florístico que se ilumina suavemente durante la noche.

Las 4 habitaciones dobles con un total de 10 plazas están ubicadas en el piso de abajo. El amplio dormitorio principal con vista al mar tiene un baño privado completo con ducha y salida a la terraza. En esta planta hay un baño más con bañera, un aseo separado y una ducha exterior en la terraza.

En el sótano se puede jugar ping-pong, dardos  o hacer ejercicio en el pequeño gimnasio. Aquí encontrará algunas sillas de playa, sombrillas, juguetes de playa, etc. para nuestros clientes, así como lavandería y secadora.

Ropa de cama y toallas están incluidas en el alquiler. Cuna para bebé y dos tronas para niños disponibles bajo petición.